Great People

lunes, 12 de julio de 2010

amici

Mucha gente me pregunta que quién es mi mejor amiga. Mi respuesta es siempre la misma:
-Yo no tengo una mejor amiga, tengo 3 mejores amigas.
Ellos siguen insistiendo, y me dicen que de las tres, a la que más quiero. Yo vuelvo a decir, que las tres por igual, y es que se comparan a cuando de pequeña te preguntaban:
-¿A quién quieres más: a papá o a mamá?
Era una pregunta que todos odiábamos, porque cada uno tenía cosas distintas. Por ejemplo, a lo mejor con tu padre te reías más, hacías mas juegos; pero con tu madre te ibas de compras, te daba mimos y el beso de buenas noches.
Pues yo, con mis tres mejores amigas me pasa igual. Cada una es especial en diferentes cosas, pero sé que con las tres puedo contar siempre que quiera, ya que van a estar ahí en cualquier problema, alegría y, por supuesto, locura. También está claro que yo estaré siempre con ellas, porque poco a poco hemos creado una enorme amistad que cada día hace que me dé cuenta de lo afortunada que soy.
Y es que cada vez que me preguntan:
-¿Y quiénes son esas 3 mejores amigas?
Yo, con la boca llena de orgullo, y una sonrisa en la cara, contesto :

·Miriam Macho

·Desirée Rodríguez


·Elena Armas


Porque las quiero sin ningún tipo de medida.

2 comentarios:

  1. A ver,sólo explícame cómo puedo quererte TANTO! Y cóomo puede gustarme tanto esta entrada por dioooos jajaja! Pues no se que decirte la verdad.. que te quiero..te quiero muchísimo y que esto es amistad pura,y lo sabemos, tú para mí y yo para ti SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta entrada! pues sí, no siempre tiene por qué haber una mejor amiga, simplemente son esas amigas íntimas a las que les cuentas todo, y están siempre!
    xox bonita!

    www.theinspirationstoday.blogspot.com

    ResponderEliminar